Cargando...
Sociedad

Comas: peatones encuentran cuerpo sin vida en avenida Universitaria que habría sido abandonado por delincuentes

Testigos aseguran que el cuerpo fue dejado en la zona por una camioneta blanca que huyó poco tiempo después. El cuerpo presentó heridas de bala.

Comas
Policías investigan los motivos del asesinato. Foto: Cristina Gálvez - La República

La mañana del sábado 22 de junio llegó con la trágica noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida en el distrito de Comas, exactamente en el cruce de la avenida Los Incas y Universitaria. La persona fallecida fue identificada como Luis Oswaldo Erazo Huamán, de 36 años, y fue encontrada por los transeúntes de la zona. Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue asesinado en el lugar o solo fue abandonado ahí; sin embargo, se sabe que la presencia del cuerpo se dio entre las 5:30 a. m. y 6:30 a. m., mientras que los encargados de encontrar la escena del crimen fueron los comerciantes y peatones que transitaban la zona a tempranas horas de la mañana.

Tras la alerta de los presentes, los agentes de la PNP acudieron al lugar para acordonar el escenario del asesinato, con el fin de esperar a los peritos de criminalística para determinar la causa de la muerte de Erazo Huamán.

Cuerpo presentó heridas de bala

Tal y como lo comentaron las personas presentes que encontraron el cuerpo, este tenía heridas de bala. Sin embargo, a pesar de recibir impactos en el pecho, no se encontraron los casquillos, lo que indicaría que el asesinato se habría producido en otro lugar y el cuerpo solo fue abandonado en la avenida Universitaria.

Asimismo, otros testimonios confirmaron que este hombre fue abandonado por personas a bordo de una camioneta blanca, la cual huyó con destino desconocido. Las autoridades están investigando el hecho para poder acceder a las cámaras de vigilancia que hay en la zona, las cuales podrán brindar más detalles de este lamentable suceso.

Policías acordonaron la zona para las investigaciones pertinentes. Foto: Cristina Gálvez - La República

Lo más visto

Municipalidad de Miraflores clausura Plaza Vea, Bembos y al menos 13 locales más del grupo Intercorp

LEER MÁS

Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

LEER MÁS

Playa Agua Dulce amanece limpia y con aves, pero Chorrillos evaluará su nuevo cierre si persiste la basura

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: consulta aquí la lista oficial de ingresantes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

SJL: Rehabilitación de importante tramo en av. Wiesse iniciará en marzo y podría durar hasta cuatro meses

¿Habrá lluvias más fuertes en 2026? Alerta por posible Niño costero en 3 regiones, según el Senamhi

Resultados Fase 1 COAR 2026: consulta aquí la lista oficial de ingresantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Director de Ipsos sobre Keiko en segunda vuelta: “Perdería con todos los candidatos, y el fujimorismo lo sabe”

Congreso decidirá entre Héctor Acuña, Maricarmen Alva, Édgar Reymundo y José Balcázar para suceder a José Jerí

Deportes

Vinícius Jr. arremete contra el protocolo antirracismo aplicado en el Real Madrid-Benfica: "No sirvió para nada"

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo HOY por Copa Libertadores? Alineaciones confirmadas

Alineación de Sporting Cristal ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: sin Gabriel Santana, el XI titular celeste