Cargando...
Sociedad

Incendio en Comas: siniestro al costado de pollería Pollitos generó alarma en vecinos

25 bomberos llegaron hasta el lugar para controlar el siniestro ubicado en Comas, en una de las vías más transitadas del distrito.

Según reportaron los vecinos, el inmueble fue destinado al alquiler de espacios el cual tiene 4 pisos. Foto: composición LR/ Captura Serenazgo de Comas

Este sábado 30 de marzo se registró un incendio en el distrito de Comas, específicamente en el cruce de las avenidas Universitaria con Guillermo de la Fuente. El hecho fue alertado por los vecinos de la zona, lo que provocó que 7 unidades de bomberos voluntarios del Perú llegaran hasta el lugar de los hechos para controlar el fuego.

Asimismo, se desconoce qué provocó el siniestro, el cual rápidamente tomó fuerza en el cuarto piso al costado de la pollería Pollitos. Ciudadanos de la zona, alertados por la gran humareda que se estaba presenciando, llamaron a representantes de la Municipalidad Distrital de Comas para que estos formaran un cerco perimétrico y así evitar que ningún transeúnte pase por el incendio, con el fin de evitar mayores daños.

En esa línea, 7 unidades vehiculares de la compañía de Bomberos llegaron al lugar para tratar contener el fuego y evitar que el mismo se propague a otras viviendas, puesto que el inmueble que estaba siendo consumido por las llamas se encontraba cerca de otros edificios.

No se registraron heridos

Según información proporcionada por vecinos de la zona, el inmueble afectado se dedicaba al alquiler de espacios. Además, se conoció que, al momento de producirse el incendio, no había personas dentro del edificio por lo que solo se produjeron daños materiales.

Bajo esas circunstancias, el piso que estaba siendo consumido por las llamas era de material prefabricado de 80m2, por lo que habría provocado la rápida propagación del siniestro. Sin embargo, 25 bomberos llegaron hasta el lugar para contener el incendio.

Inseguridad Ciudadana, un problema constante que aqueja a Comas

El sábado 16 de marzo pasado, un trabajador de la empresa Arguelles S. A. C. fue víctima de un robo en Comas, donde dos sujetos ingresaron a las instalaciones de la compañía y le sustrajeron aproximadamente 100.000 soles, dinero que había retirado de una entidad bancaria. Se supo que el empleado presentó la denuncia respectiva en la comisaría del distrito.

A las 10:00 a. m., se observa en las imágenes cómo el trabajador se desplaza en su motocicleta hacia los exteriores de la empresa. De repente, una camioneta de color azul metálico llega rápidamente y dos posibles malhechores encapuchados bajan del vehículo, corren y entran al primer piso de la compañía con el fin de sustraerle el dinero.

También se evidenció que los dos sujetos realizaron seis disparos dentro y fuera de la empresa, lo que generó terror entre los empleados. Además, dentro de la mochila, donde se encontraban los 100.000 soles, había documentos relacionados con la compañía, según comentó Franklin Uriarte a los efectivos policiales al momento de realizar la denuncia.

PNP desarticuló bandas de extorsionadores en Comas

Hace unas semanas, la Policía Nacional desarticuló a una banda de presuntos delincuentes que se habrían dedicado a la extorsión y a los préstamos gota a gota. El operativo fue llevado a cabo en un condominio en Comas, donde se encontraron tres departamentos que acogían a ciudadanos extranjeros.

Las autoridades policiales detuvieron a 25 ciudadanos de nacionalidad extranjera donde se encontraban venezolanos y colombianos. Además, en dicha operación se incautaron explosivos artesanales, armas de fuego, celulares, tarjetas publicitarias de préstamos, motocicletas y más de  20.000 soles en efectivo.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Joven desaparece en playa Cerro Azul tras rescatar a dos niños: familia denuncia falta de apoyo de la Policía y Salvataje

LEER MÁS

Anuncian cierre parcial de emblemática avenida en Chorrillos por renovación vial desde el 27 de julio

LEER MÁS

Corte de agua este 27 de julio en Lima: Sedapal anuncia las zonas afectadas y el horario de la suspensión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 26 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor en Huánuco: sismo de magnitud 4,0 remeció Puerto Inca esta madrugada, según IGP

Campo de Marte: la millonaria obra de la MML que mató 63 árboles y deja decenas en riesgo de colapsar

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026