La noche del último jueves, un suceso alarmante se registró la avenida Las Palmeras, en el distrito de Los Olivos. Un empresario, víctima de un intento de asalto en un restobar, se enfrentó a 3 intrusos, entre ellos un menor de 17 años. La Policía inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades legales correspondientes.
De acuerdo con la versión de los testigos, el grupo de delincuentes ingresó al local con la intención de robar, por lo que amedrentó a los clientes. Uno de estos hampones comenzó a agredir con el mango de su pistola a los presentes; no obstante, uno de los comensales repelió rápidamente la agresión con 5 disparos, que acabaron con la vida del delincuente juvenil. En tanto, los demás ladrones huyeron del lugar.
Ahora, el empresario se encuentra en la comisaría de Sol de Oro, donde viene pasando las investigaciones respectivas que determinarán si actuó o no en defensa propia tras haber frustrado el intento de asalto en el restobar. En esa línea, se logró confirmar que sí tiene permiso para portar armas.
La Policía recogió 6 cartuchos de bala como evidencia del asesinato y se encuentra revisando las grabaciones de seguridad para completar la reconstrucción de los hechos. Asimismo, en la escena del crimen se halló una réplica de arma de fuego y una pistola cerca del cuerpo del menor.
Para denunciar un robo en Perú, puedes seguir estos pasos:
Recuerda que es importante denunciar cualquier incidente de robo a las autoridades competentes para que puedan investigar y tomar las medidas necesarias.