La madrugada de este 15 de enero de 2024, un presunto delincuente fue sorprendido en el interior de una iglesia evangélica en Huancayo (región Junín). Fueron los moradores quienes alertaron al responsable del recinto de algunos ruidos poco habituales a las 2 a. m. Ante esta situación, el pastor apresuró el paso para llegar hasta el lugar.
A los pocos minutos, el hombre de fe arribó a la intersección de la avenida Leoncio Prado y el jirón Pachacútec. Una vez adentro, el pastor y un grupo de vecinos se dieron con la sorpresa de la presencia de un completo desconocido. Así, lo aprehendieron y procedieron a dar parte a las autoridades pertinentes.
PUEDES VER: Padre que viajaba para ver a su hija se despistó en su camioneta hasta caer al río Mantaro en Huancayo
Pese a los intentos de darse a la fuga, el sujeto permaneció retenido. Incluso se salvó de ser linchado tras el arribo del personal de serenazgo y los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP). Esta persona fue conducida a la Comisaría PNP de Chilca y el pastor acudió a la misma dependencia para presentar la denuncia respectiva.
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U