Ciudadanos agarraron a chicotazos a dos hombres que habrían intentado secuestrar una niña en Cajamarca. El hecho ocurrió en el barrio denominado La Colmena Baja.
En imágenes del medio Dbate Cajamarca se observa cómo un grupo de enardecidos vecinos castigaron a golpes a los dos presuntos delincuentes que habrían intentado llevarse por la fuerza a la menor.
PUEDES VER: Joven fue bañada en cerveza y premiada con dinero tras titularse en Juliaca: “Dan ganas de estudiar”
Además, ambos varones fueron acusados e identificados por llevar a cabo una serie de robos de teléfonos celulares en la vía pública y también tras ingresar a las viviendas de la zona.
Los hombres habrían intentado subir a la niña a una mototaxi de placa 4644 –IA, en la que se transportaban. Presuntamente, el vehículo estaría siendo utilizado para perpetrar sus otras fechorías.
Luego de recibir un escarmiento por parte de los residentes del lugar, los presuntos malhechores fueron trasladados a la comisaría central, en donde los efectivos de la PNP se dispusieron a realizar las diligencias del caso.
"Bien hecho, felicitaciones", "Muy bien, así deben hacer todos los barrios, ya es el colmo", "Muy bien, después que los entreguen a las autoridades para que aprendan que a los niños y niñas no se les toca y que en nuestra querida Cajamarca no harán lo que ellos quieran" y "Ejemplo a seguir en todos los barrios y para todos los delincuentes", escribieron varios ciudadanos indignados con la noticia.
Un estudiante de la Escuela de Suboficiales de Cajamarca con la aspiración de unirse a la Policía Nacional del Perú (PNP), cuyo nombre es Carlos Eduardo Cieza Terrones, atropelló a una niña de 8 años en la localidad de Bambamarca, en la región de Cajamarca. De inmediato, los residentes locales se apresuraron a socorrer a la niña. Continúa leyendo AQUÍ.