Cargando...
Sociedad

San Juan de Miraflores: taxista fallece luego de que le dispararan cerca al Metro de Lima

Los testigos aseguran haber escuchado entre tres y cuatro disparos, sin embargo, se desconoce la identidad del sujeto que portaba el arma, por lo que la Policía aún investiga el caso. 

larepublica.pe
Sujeto que se encontraba dentro de su vehículo falleció luego se ser baleado. Foto: Bella Alvites / La República

A la altura de la calle 7 de la avenida María Auxiliadora, muy cerca a la estación San Juan del Metro de la Línea 1 en el distrito limeño de SJM un taxista murió luego de ser impactado por más de dos balas. Efectivos de la PNP aún siguen investigando el caso para dar con el paradero del asesino, quien logró huir rápidamente.

Esto sucedió aproximadamente a las 8 pm del sábado. Según se sabe, la víctima, identificada como Daniel Dante Sarmiento, de 33 años, fue baleada una cuadra antes mientras se encontraba dentro de su vehículo. Esto provocó que perdiera el control del mismo e impactó con otros carros que estaban en el lugar, por lo que su parte delantera quedó destruida.

El asesino logró escapar de la escena del crimen luego de disparar su arma. Se desconocen los motivos por los que se ejecutaron dichos actos.

El sujeto tuvo que ser auxiliado por algunas personas de la zona e inmediatamente llamarón a las unidades de emergencia para que sea trasladado hacia el hospital María Auxiliadora, pero lamentablemente falleció durante el camino

Los testigos no pudieron identificar al agresor, ya que al escuchar los disparos trataron de buscar resguardo y evitar alguna bala perdida. Uno de estos comentó que escuchó cuatro impactos mientras se encontraba estacionado.

Exigen mayor seguridad

Uno de los testigos también afirmó que en el lugar hace falta mayor presencia policial, pues al ser una zona concurrida por los pasajeros del Metro de Lima, la delincuencia abunda y es pan de cada día. Además, alego que la falta de control también se refleja en la forma de conducir que tiene algunos mototaxistas y algunos conductores no cuentan con licencia ni con documentos actualizados.