Un adolescente de 17 años ha sido asesinado la madrugada del martes 14 de noviembre en el distrito de Pachacámac. El menor se encontraba en la urbanización Corazón de Jesús, en la avenida Los Naranjos, en Manchay, cuando dos sujetos que se trasladaban en una moto lineal arremetieron contra él.
Los sicarios a bordo del vehículo menor habrían disparado alrededor de 15 veces, ya que en el lugar quedaron los casquillos de bala. De acuerdo CON lo que han mencionado los testigos, la víctima salió de su vivienda para encontrarse con sus amigos del barrio sin imaginarse que lo atacarían de esa manera.
La República acudió hasta el lugar de los hechos, donde indicaron que el menor de edad, de iniciales Z. A. E. A., murió de inmediato y personas que se encontraban en esta parte de Manchay no pudieron auxiliarlo. Mientras tanto, los sicarios que atacaron a la víctima huyeron hacia el asentamiento humano Villa Hermosa.
Autoridades iniciaron investigaciones para conocer el móvil del crimen. Foto: Rosario Rojas/La República
Según 'América noticias', el crimen dejó también a una persona herida. Se trata de Luis Ángel Lugo Tineo, un joven de 21 años que se encontraba a pocos metros de su casa. Él fue trasladado al hospital Carlos Alcántara, en el distrito de La Molina, donde viene recuperándose.
Por su lado, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), efectivos de la comisaría de Manchay y peritos llegaron a la zona para iniciar con las investigaciones del caso que ha dejado con temor a quienes viven en este distrito. Testigos también señalaron que el Ministerio Público arribó al lugar aproximadamente a las 2.00 a. m. para realizar el levantamiento de cadáver.
Personal policial de la comisaría de Manchay investiga el caso. Foto: Rosario Rojas/La República