Cargando...
Sociedad

Segat anunció paseo nocturno en Jardín Botánico de Trujillo por Halloween: ¿cuándo y a qué hora?

Los ciudadanos podrán disfrutar de la botánica en un espeluznante y divertido evento en el Jardín Botánico de Trujillo. También se transmitirá una película de terror al aire libre. ¿Te lo vas a perder?

larepublica.pe
Segat pidió a los asistentes traer una manta o cojín. Foto: composición LR/Steffano Trinidad/LR/Jardín Botánico de Trujillo/Facebook/Bon Viveur

La Libertad. A través de sus redes sociales oficiales, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), en conjunto con la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), ha organizado un divertido y espeluznante recorrido nocturno por el Jardín Botánico de la Ciudad Blanca. El evento se realiza en el marco de la celebración de Halloween. Asimismo, Arturo Fernández, alcalde de Trujillo, ha preparado otras iniciativas para el 31 de octubre.

El evento de Halloween trujillano ha sido llamado 'Noche de terror en el Jardín Botánico'. En esta nota de La República te contamos cuándo y a qué hora será el recorrido, qué otras actividades se realizarán durante el evento y todos los detalles.

Trujillo: ¿cuándo y a qué hora será el recorrido nocturno en el Jardín Botánico por Halloween?

El afiche oficial del evento 'Noche de terror en el Jardín Botánico', en Trujillo, indica que el evento se hará la noche del mismo Halloween; es decir, el martes 31 de octubre. El recorrido será de 7 a 9 p. m.

El recorrido nocturno ha sido llamado 'Noche de terror en el Jardín Botánico'. Foto: SEGAT/Facebook

¿Qué otras actividades se harán en el recorrido del Jardín Botánico por Halloween?

La organización del evento indicó que durante el recorrido se proyectará una película de terror al aire libre. Asimismo, recomendó que los asistentes lleven manta, almohada o cojín.

¿Qué relación tienen las calabazas con Halloween?

En Norteamérica, la producción de calabaza durante el mes de octubre es abundante. Es por ese motivo que los colonos decidieron usar esta hortaliza y no el nabo, u otros, para decorarlas con rostros que ahuyentaran a los demonios. Desde ese momento, las calabazas se convirtieron en el símbolo de Halloween.