El líder de la Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (Antauro), Antauro Humala Tasso, estuvo en Trujillo, donde visitó una de sus bases partidarias y señaló que para sacar al país de la crisis que afronta habría que “bukelizarlo”.
“Si el pueblo nos da su voto y ganamos, vamos a ‘bukelizar’ al país, pero principalmente desde arriba. Hay que fusilar presidentes corruptos para que el Perú despierte y deje de ser un país corrupto”, enfatizó.
Seguidamente, añadió que también se debe ‘bukelizar’ desde abajo, lo cual en su opinión significa expulsar a los extranjeros para que disminuya la inseguridad ciudadana.
Humala Tasso señaló que está en carrera hacia la presidencia de la nación y fustigó a partidos de izquierda y de derecha.
“Hay candidaturas de derecha corrupta, todos los partidos representados en el Congreso van a presentar candidatos corruptos como ellos; y también hay partidos de izquierda que están representados en el Congreso. En esos 130 ‘mamíferos’ del Congreso hay partidos de izquierda que también se van a presentar. Todos podridos, putrefactos”, acotó.
Humala Tasso añadió que su organización presentará listas al Parlamento y a la presidencia del país.