Este martes, 26 de setiembre, un ciudadano fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una loza deportiva, en Carabayllo, cuidando a su hermano menor, quien jugaba fútbol. El joven Irvin Raul Matos Osorio, de 29 años, se encontraba en las gradas mirando a su familiar divirtiéndose, cuando, de pronto, apareció un sujeto encapuchado y le disparó.
Ante ello, el pequeño avisó a sus familiares sobre lo ocurrido y, de inmediato, procedieron con el traslado de Matos Osorio al Hospital Nacional Sergio E. Bernales; sin embargo, ya no había nada que hacer. Había fallecido. Tras ello, los doctores declararon su muerte y dispusieron su pase a la Morgue Central de Lima.
Asimismo, otra persona fue trasladada a centro médico. Se trata de Moreno Sánchez Juan Leonardo, de 45 años, quien presentaba una herida en la mano izquierda y está siendo atendido por los especialistas en medicina. Aún no se conoce cuál fue su participación en este lamentable suceso o si está relacionado con los hechos. Cabe señalar que la Policía indaga al respecto.