SMP: hombre fue asesinado en loza deportiva cuando iba a jugar pichanga
Según investigación policial, se podría tratar de un asesinato por encargo, pues no existen signos de que la víctima haya sido asaltada.
Carlos Alberto Choque Guanilo, de 31 años, es un padre de familia que fue encontrado muerto en la urbanización Santa Fe de Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres. El joven se dirigía a jugar un partido de fútbol en una loza del distrito cuando, de pronto, seis sujetos a bordo de motocicletas, dos de ellos portando armas de fuego, descendieron del vehículo y le efectuaron cuatro disparos, según la información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Los vecinos de la urbanización y amigos del fallecido presenciaron el hecho delincuencial. El joven Carlos, luego de ser herido, intentó huir, pero se desplomó a escasos metros. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) continúan en el lugar de los hechos, en donde han cercado parte de la loza deportiva por la presencia de casquillos de bala. En tanto, los familiares de la víctima permanecen también en la zona de la balacera colaborando con las pesquisas.