Cargando...
Sociedad

Callao: sujeto inició una balacera en un evento de canto y 4 personas resultaron heridas

Los heridos están siendo atendidos en el hospital de Ventanilla. La Policía continúa realizando las investigaciones del caso.

Hospital Ventanilla
Los heridos en evento de canto fueron trasladados al hospital de Ventanilla para su atención inmediata. Foto: captura La República

Dos sujetos ingresaron a al local La Nueva Estación, ubicada en manzana E8, Lote 3, en la av. Cusco con calle Arequipa, en el distrito de Mi Perú, en el Callao, y disparó contra los asistentes en un evento de canto. Este hecho ilícito ocasionó que cuatro personas resultaran heridas. Ellas fueron trasladadas de inmediato al hospital de Ventanilla.

Los ciudadanos que fueron heridos de bala son Carlos Alexis Gamarra Ascencio, Ricardo Ramírez, Kimberly Chi Espinoza y Sandra Altamirano Cervantes fueron atendidos en el centro de salud.

¿Qué pasó en el local La Nueva Estación?

Según la información brindada por la Policía Nacional, dos sujetos intentaron ingresar al local La Nueva Estación, pero el dueño, al no conocerlos, no les permitió ingresar. En ese momento, ellos sacaron sus armas y comenzaron a disparar, lo que ocasionó que cuatro de los invitados resulten heridos.

Asimismo, de acuerdo a lo comentado por los vecinos de la zona, los sujetos llegaron al evento y se dirigieron a una de las personas heridas para dispararle y, luego de ello, desataron una balacera que generó que otras personas también sean heridas de bala.

Ante estas declaraciones sobre lo ocurrido en La Nueva Estación, los efectivos policiales continúan realizando las investigaciones del caso.

Lo más visto

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

¿Qué pasó con Rosario Ponce, la joven que fue acusada de la muerte de Ciro Castillo en el Cañón del Colca?

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"