“¡No tenía chofer!”. La ganadora del auto que sorteó Caja Cusco casi olvida este 'pequeño detalle' al momento de acudir a recoger su premio. Su abogado la puso en evidencia ante el anecdótico hecho.
Mientras brindaba declaraciones para un medio local, la defensa de Bernardina Mamani señaló que esta vez también tuvo que hacer de chofer para poder recoger el vehículo que representantes de Caja Cusco cumplieron con entregar a la ganadora.
"Agradezco a los periodistas. Yo dije siempre: 'El carro sí vamos a traer(lo) a Quillabamba'. Ya le entregaron con todos los documentos y las llaves. Lamentablemente, no tenía chofer la señora y ahora estoy yo de chofer", sostuvo el abogado.
La Caja Cusco, a través de un comunicado, informó que Bernardina Mamani "incumplió con los requisitos establecidos en las bases del citado sorteo". La ganadora se atrasó varios días en el pago de cuotas.
Mamami sostuvo que no pudo pagar a tiempo debido a problemas de salud.
A través de la campaña, denominada Acelera tu futuro con Caja Cusco 2023-2024, la entidad financiera anunció el sorteo de 10 carros Kia Soluto Sedan. El cronograma se distribuye de la siguiente manera: