Cargando...

Reportero queda invisible ante neblina en variante de Pasamayo

Esta mañana, ocurrió un accidente múltiple en la variante de Pasamayo. Al lugar llegó el reportero para informar acerca de lo sucedido.

Neblina en Pasamayo dificulta la visibilidad de periodista. Foto: Canal N

Un reportero de Canal N que estaba informando, desde la variante de Pasamayo, acerca del choque múltiple que se registró esta mañana en dicho lugar, quedó casi invisible ante la intensa neblina en la zona. Él continuó su labor periodística, explicando sobre el accidente sucedido y revelando cuáles son las acciones que realizan los miembros de la Policía Nacional ante lo ocurrido.

Asimismo, aprovechó el enlace con el canal de televisión para informar que la visibilidad de la carretera por parte de los conductores, incluso para los efectivos policiales y periodistas, es "complicada", debido a la neblina. "A unos 10 metros no ves absolutamente nada (...). Hay una camioneta de la Policía al frente que no podemos ver. Las autoridades están diciendo a los conductores que bajen la velocidad. Están al frente. Es impresionante. Increíble la densidad de la neblina", dijo.

Defensa de escolar agredido pide incluir a los adultos que iban en bus del Liceo Naval

LEER MÁS

Ministerio Público investiga a Milagros Leiva por revelar identidad de estudiante en caso Liceo Naval

LEER MÁS

Noveno retiro AFP vuelve al Congreso ante posible crisis por Fenómeno El Niño: ¿cuánto sería el monto?

LEER MÁS

Milagros Leiva pide "perdón de rodillas" tras revelar en vivo el nombre de menor agredido sexualmente

LEER MÁS