Cargando...
Sociedad

Compañeros buscan a músico que desapareció hace una semana en Puno

Jhoncito Meza Pastrana salió de su vivienda la mañana del sábado 2 de setiembre a tomar su desayuno y nunca llegó a su destino.

Compañeros temen que músico esté secuestrado. Foto y video: Pachamama Radio | Pachamama Radio

Un grupo de músicos de la ciudad de San Román, en la región de Puno, denunció la desaparición de su compañero de trabajo desde la mañana del último sábado 2 de setiembre, que salió de su vivienda ubicada en el parque Triciclo para tomar desayuno con uno de sus colegas.

Los denunciantes salieron a las calles portando fotos del desaparecido para solicitar a las autoridades que lo busquen porque barajan la sospecha de que alguien lo tiene en cautiverio.   

Dijeron que el artista debió llegar al parque Cholo al promediar las 9.45 a. m. del sábado y nunca arribó a su destino. Tampoco respondió su celular a pesar de las insistentes llamadas que lo hicieron sus compañeros.

Agregaron que el músico es Jhoncito Meza Pastrana, quien se dedica a tocar el arpa, y ellos no pueden denunciar la desaparición porque no son familiares directos.

Indicaron que sospechan que alguien lo tiene secuestrado, por lo que pidieron a las personas que lo tienen retenido que lo dejen en libertad para que pueda ver a su esposa y pequeña hija, quienes lo esperan en la ciudad de Huancayo.

Lo más visto

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa de la ruta Callao–Pachacútec en Ventanilla

LEER MÁS

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"