Cargando...
Sociedad

Wanda del Valle habría contratado a 8 sicarios para asesinar al coronel PNP Víctor Revoredo

Un delincuente de la facción del Tren de Aragua habría revelado el accionar de la expareja del 'Maldito Cris' contra el agente. Wanda del Valle es buscada a nivel internacional por la Interpol.

Wanda del Valle, pareja del 'Maldito Cris', aun permanece en libertad. Foto: La República / difusión / captura video

Nueva amenaza de la expareja del 'Maldito Cris'. Un malhechor, perteneciente a una facción del Tren de Aragua y capturado durante una intervención policial, habría dado a conocer que Wanda del Valle contrató a ocho sicarios para que atentaran contra la vida del coronel PNP Víctor Revoredo, de acuerdo a fuentes de Panamericana TV. Por tanto, sería la segunda vez que la criminal ejecuta alguna acción para asesinar al jefe de la División de Investigación de Homicidios. Como se recuerda, en un primer momento, Wanda del Valle ofreció US$40.000 para quien matara al agente de la PNP.

"Con estos ocho pistoleros que habrían estado o que ya están en suelo peruano, con la única misión de matar a Revoredo, hay una historia que continúa: la organización criminal Tren de Aragua, en Perú, no va a descansar hasta que caiga el oficial peruano", aseguró el periodista Luis Vargas, quien habría tenido acceso a dicha información, en Panamericana TV. Actualmente, Wanda del Valle es buscada en diferentes países por la Interpol, ya que el Ministerio Público abrió una investigación preliminar en su contra por el delito de conspiración y ofrecimiento para el sicariato.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

De Lima Sur a la UNMSM en 45 minutos: estación San Marcos de la Línea 2 entra a su etapa final

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA