
Esta mañana del 4 de septiembre, en Surquillo, se ha encontrado el cadáver de un hombre calcinado en plena calle de Surquillo. Los agentes de la PNP cercaron la zona. Se trata de un adulto mayor, de 71 años, que vivía en situación de calle. De acuerdo con información de La República, la víctima es William Guillermo Palacios Martínez. Aproximadamente, a las 4.30 a. m., un sereno del municipio dio alerta del hallazgo luego de que los vecinos informaran el hecho.
PUEDES VER: ¡Se quedaron sin casa! Pareja de adultos mayores volvieron de viaje y su vivienda había sido vendida

La Fiscalía llegó al lugar para que se inicien las indagaciones. En tanto, se espera el arribo de los peritos de criminalística. Existen dos cámaras de seguridad que ayudarían a esclarecer lo sucedido en el cruce de las avenidas Angamos y San Lorenzo, en el límite de Surquillo con Miraflores.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El cuerpo ya ha sido trasladado a la Morgue Central de Lima. En ese contexto, indicaron que, tras verificar las cámaras de la zona, se visualizó que la víctima manipuló el fuego al intentar prender una fogata. Sin embargo, no puedo escapar porque la llama se expandió.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90