Cargando...

Usuaria narra situación dentro de tren de la Línea 1 tras incidente: "Empezaron a desmayarse"

La testigo señaló que las personas se amontonaron para poder salir del vehículo y que no se contaba con un plan de evacuación y emergencia.

Pasajeron saltaron a los carriles luego de permanecer horas al interior del vehículo varado. Foto: composición LR/difusión - Video: Canal N

Tras la demora de vehículos en algunas estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima, una joven usuaria argumentó que algunos de los pasajeros que se encontraban dentro de los vagones se desmayaron ante la falta de oxígeno que se experimentó en el interior. "Cuando empezaron a desmayarse, inmediatamente una puerta se abrió y la gente empezó a amontonarse para salir y evacuar. No había ninguna persona que nos podía guiar", manifestó a Canal N.

La pasajera indicó también que el servicio de transporte no cuenta con un plan de evacuación adecuado; y, por ello, los ciudadanos, en su desesperación, saltaron a los carriles para escapar. "Lo más indignante es que no había ninguna escalera para poder evacuar. Si nosotros nos incendiamos, nos morimos. Si con esta parada no pudieron evacuar, imagínese con otro tipo de emergencia", aseveró.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

LEER MÁS