Cargando...
Sociedad

Carabayllo: presuntos raqueteros pintaban mototaxis para asaltar a víctimas

La PNP capturó a los delincuentes, quienes son acusados de robo agravado, mediante la modalidad de raqueteo, y de posesión ilegal de armas y marcaje.

PNP arresta a grupo de raqueteros en Carabayllo. Captura Latina / Composición Jazmin Ceras / LR - Video: Latina

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) arrestaron a un grupo de raqueteros, integrantes de la banda delincuencial llamada Los Chuecos del Norte, en el distrito de Carabayllo. Luego de realizar una intensa investigación, los agentes lograron atrapar a los facinerosos, que fueron identificados como Bryan Jean Paul Rodríguez, Reinaldo Bryan Dulanto y Yafett Aron Dulanto.

Según información de Latina, los oficiales indicaron que los arrestados llevaban a cabo una estrategia singular para cometer los asaltos. En primera instancia, atacaban a sus víctimas a bordo de una mototaxi, y, posteriormente, pintaban el vehículo para continuar efectuando sus crímenes en otros lugares.

De la misma forma, se pudo conocer que los criminales son inculpados de diversos delitos, tales como robo agravado en la modalidad de raqueteo, así como también de posesión ilegal de armas y marcaje. Adicionalmente, están relacionados con el robo a mano armada de S/3000 a un ciudadano en Comas.

Lo más visto

¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Bus de Corredor Morado atropella y mata a hombre frente al Hospital del Niño en la avenida Brasil

LEER MÁS

Reordenamiento de ATU genera caos y congestión vehicular en paraderos de la av. Abancay: "Ya voy 40 minutos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos