Cargando...
Sociedad

Ate: vecinos y fiscalizadores se enfrentan por retiro de rejas de losa deportiva

Los vecinos indican que el cercado lo realizó la misma municipalidad durante el 2018.

Vecinos se enfrentan a fiscalizadores en Ate por retiro de rejas

En Ate Vitarte, los vecinos se enfrentaron a fiscalizadores después de que retiraran unas rejas que se encontraban cerca de una losa deportiva y un parque de la Urbanización Las Flores. En imágenes captadas por Panorama, se observa cómo algunos vecinos lanzan palos y piedras a los funcionarios municipales. 

Un representante de los residentes declaró que se intentó retirar la reja por no contar con la autorización pertinente. Sin embargo, el vecino señaló que fue la municipalidad la que hizo la instalación en el 2018 durante el gobierno del alcalde Oscar Benavides. El ciudadano agregó que en dicho lugar no se cobra estacionamiento y que el enrejado se debe mantener por la inseguridad de la zona.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Fatal accidente en Pasco: joven turista muere tras caer a un abismo mientras se tomaba fotos en mirador de Pozuzo

LEER MÁS

La tragedia del último tsunami en la costa del Perú: casas bajo el agua y víctimas mortales en varias regiones

LEER MÁS

Empresario desaparece en Trujillo: familiares reportan que está no habido tras salir a cobrar dinero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito