Cargando...
Sociedad

Familia denuncia que trabajadora del hogar robó caja fuerte valorizada en más de S/342.000

Dentro de la caja, también se encontraban los pasaportes de los padres e hijos. El hecho ocurrió en Piura y la policía ya se encuentra investigando.

El hecho ocurrió en Paita. Foto: Cerrajero a domicilio
El hecho ocurrió en Paita. Foto: Cerrajero a domicilio

Una familia que reside en Paita, en el departamento de Piura, denunció que una trabajadora del hogar robó una caja fuerte, cuyo contenido está valorizado en más de S/342.000. Dentro de la caja, también estaban los pasaportes de la familia, por lo que la madre ha pedido la devolución de dichos documentos. Al llegar a su domicilio, los propietarios revisaron el dormitorio y no hallaron el seguro que se encontraba en el interior de un ropero.

El valor de la caja se distribuye en 20.000 soles, 22.000 dólares y una variedad de joyas (aretes de oro, cadenas, anillos con diamantes, entre otros) valorizada en 70.000 dólares. La presunta responsable sería la trabajadora doméstica identificada como Rossana Gómez Jara.

La vivienda está ubicada en la Av. Fortunato Chirichigno, urb. San Eduardo en Paita. Foto: Captura Google Maps

La PNP se encuentra investigando el robo. De acuerdo con el acta policial, el hecho ocurrió el último 27 de junio. "Ella (la supuesta autora del hurto) ha estado en algún hotel de Piura. La mototaxi que la llevó nos indicó que la dejó en la Avenida Sullana con Country, pero ahí no hay cámaras (...). Queremos saber si algún hotel ha encontrado la caja fuerte con los pasaportes. Solicitamos ayuda para que nos los devuelvan", expresó la madre de familia para Piura Noticias.

La familia también indicó que la mujer había trabajado con ellos durante años y que era la persona más "confiable". Los reportes indican que la sospechosa se encontraría desde el jueves 6 de julio en Tarapoto.

Lo más visto

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Sin buses por extorsión: ZBuss, empresa de viajes al norte, deja de operar tras crimen en Independencia

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¡Atención conductores! Bicimotos y vehículos eléctricos no podrán transitar por ciclovías de Miraflores

Creó casacas con sus frazadas tigre para promocionar su negocio en TikTok y terminó siendo viral: "A mucha gente le gustó"

Guerra interna entre facciones del Tren de Aragua dejó dos muertos en Chorrillos: uno de ellos se refugió en un bus

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Deportes

Partido México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV y DSports: gol de Julián Quiñones

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná y sigue el México vs Sudáfrica

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica