Cargando...
Sociedad

Chorrillos: delincuentes asaltan grifo informal que operaba dentro de un complejo deportivo

Un aproximado de S/9.000 fue el monto sustraído por estos hampones. Además, los malhechores agredieron a su paso al personal de una empresa de transporte que se encontraba en la escena. Ellos eran obligados a abastecerse en este establecimiento informal.

Vecinos de Chorrillos exigen la presencia de policías en la zona. Foto: composiciónLR/Grace Mora/La República

Un grifo informal ubicado en el AA. HH. Pacífico de Villa, en el distrito de Chorrillos, fue el escenario de dos inescrupulosos hampones que se llevaron un aproximado de S/9.000 de las ganancias de este negocio clandestino, que operaba dentro de un complejo deportivo ubicado en la zona.

Los delincuentes, quienes portaban armas de fuego, agredieron al personal de la empresa de transporte público La Unidad de Villa que se abastecía dentro de estación de combustible. De acuerdo al testimonio de los choferes, ellos eran obligados a hacerlo, ya que de lo contrario debían pagar un monto de 50 soles.

Al lugar de los hechos se aproximaron las autoridades fiscalizadoras del distrito. Ellos corroboraron que el grifo no contaba con los permisos requeridos para funcionar dentro de esta cancha de fútbol. Además, de acuerdo con los testigos, este negocio no era clausurado, ya que, cuando las autoridades se acercaban al complejo, el dueño aparentemente escondía el tanque de combustible para no ser descubierto.

Ante la ola de criminalidad, vecinos de la zona denunciaron la ausencia de personal policial y municipal. Afirman que, pese a que se ha conversado con el alcalde de Chorrillos para que se resguarde la manzana con cámaras y caseta de vigilancia, hasta el momento no se ha implementado absolutamente nada.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

LEER MÁS

Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

LEER MÁS

Testigo del atropello contra la campeona Lizeth Marzano denuncia que ambulancia tardó casi 27 minutos en llegar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,6 se sintió en Huaura, según IGP

Temblor en Perú HOY: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo, 27 de febrero, vía IGP?

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"