Cargando...
Sociedad

Metropolitano: reportaron demora de buses y alimentadores en estación Naranjal por protestas

Todo el servicio del Metropolitano presenta retrasos debido a la manifestación de transportistas, indicó la ATU a través de Twitter. Usuarios reportaron que deben caminar varias cuadras para llegar al terminal.

Se presentó fuerte congestión vehicular en los alrededores de la estación Narananjal. Por el momento, se desconoce el motivo de la movilización.Foto y Video: Rosario Rojas - La República

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que se presentó demoras en la llegada de buses y alimentadores del Metropolitano hacia la estación Naranjal, en Independencia, debido a la presencia de una protesta de transportistas, en horas de la mañana de este lunes 3 de julio. La entidad indicó, además, que este hecho ocasionó retrasos en todo el servicio.

Usuarios reportaron en redes sociales que se viene presentado congestión vehicular en la zona y que, para llegar a dicho terminal, tuvieron que caminar varias cuadras. Asimismo, compartieron videos de largas colas en Naranjal y de buses del Metropolitano desplazándose por la Panamericana Norte a consecuencia de este incidente. Los ciudadanos expresaron que tomaron otras vías para llegar a sus destinos, como centros de labores.

Los manifestantes aseguraron que la ATU ha recortado las vías donde trabajaban, como las avenidas Brasil, 2 de mayo y Unión. "Van a poner otros corredores", señalaron a Latina.

Lo más visto

Tiroteo en San Miguel deja un muerto: más de 20 disparos se registraron en ataque contra vehículo

LEER MÁS

Moto atropelló a menor de 13 años en la nueva Vía Expresa Sur con avenida Surco: es el segundo accidente en menos de 3 meses

LEER MÁS

Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

LEER MÁS

Chaku cusqueño, el perro protector de los Andes, busca ser reconocido como nueva raza oficial del Perú: "Es de trabajo y muy valeroso"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Chofer de miniván muere tras ser atacado en la Vía de Evitamiento mientras llamaba a pasajeros en paradero Acho

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

MML exige al presidente José Balcázar restituir estado de emergencia en Lima y Callao

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática?

Deportes

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs San Martín HOY por el Sudamericano de Vóley: segundo set

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"