Cargando...
Sociedad

Metropolitano: reportaron demora de buses y alimentadores en estación Naranjal por protestas

Todo el servicio del Metropolitano presenta retrasos debido a la manifestación de transportistas, indicó la ATU a través de Twitter. Usuarios reportaron que deben caminar varias cuadras para llegar al terminal.

Se presentó fuerte congestión vehicular en los alrededores de la estación Narananjal. Por el momento, se desconoce el motivo de la movilización.Foto y Video: Rosario Rojas - La República

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que se presentó demoras en la llegada de buses y alimentadores del Metropolitano hacia la estación Naranjal, en Independencia, debido a la presencia de una protesta de transportistas, en horas de la mañana de este lunes 3 de julio. La entidad indicó, además, que este hecho ocasionó retrasos en todo el servicio.

Usuarios reportaron en redes sociales que se viene presentado congestión vehicular en la zona y que, para llegar a dicho terminal, tuvieron que caminar varias cuadras. Asimismo, compartieron videos de largas colas en Naranjal y de buses del Metropolitano desplazándose por la Panamericana Norte a consecuencia de este incidente. Los ciudadanos expresaron que tomaron otras vías para llegar a sus destinos, como centros de labores.

Los manifestantes aseguraron que la ATU ha recortado las vías donde trabajaban, como las avenidas Brasil, 2 de mayo y Unión. "Van a poner otros corredores", señalaron a Latina.

Lo más visto

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Marcha 'La toma de Lima': ¿Cuál es la ruta que tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Esta misteriosa casa en un cerro de Comas lleva 10 años abandonada: tiene tres pisos, sótano y un cerco eléctrico

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

Partidos de hoy, viernes 12 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026