Cargando...

Estudiantes de la UNAP se enfrentaron a golpes a las afueras de su campus en Iquitos

La brutal gresca entre los alumnos de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) inició luego de que algunos se rehusaran a cerrar la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) en señal de protesta.

Algunos testigos comentaron que dirigentes de agrupaciones políticas de la UNAP estarían involucrados en la gresca. Foto y video: Vamos Iquitos Noticias/Facebook

Loreto. Una pelea se registró en los exteriores de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), ubicada en la ciudad de Iquitos. La gresca inició luego de que algunos estudiantes quisieran cerrar el acceso a la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) a modo de protesta. Los alumnos de esta carrera lo impidieron.

Según los testigos del hecho, varios estudiantes de la UNAP tuvieron que intervenir en la pelea para poder separar a quienes se estaban golpeando. Asimismo, otro señaló que “quisieron cerrar la sede con alumnos en el interior”, lo que habría desatado la ira de algunos. Hasta el momento, autoridades de la referida casa de estudios no se han pronunciado al respecto.

Revelan lista de 77 miembros de la Iglesia católica acusados de abuso sexual infantil en Perú, a días de la llegada del papa León XIV

LEER MÁS

UPC compra UCAL por US$35 millones: ¿Qué pasará con los estudiantes y desde cuándo se integrarán?

LEER MÁS

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 6 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS

Más de 738 mil familias cobran hasta S/500: Midis activa el quinto pago del programa Juntos con incentivos extra

LEER MÁS