Cargando...
Sociedad

Adolescente muere atropellado por un tráiler cuando conducía mototaxi en Piura

La víctima de 16 años movilizaba a su abuela y hermana en una ruta del distrito de Las Lomas.

La muerte del menor fue de manera inmediata. Foto: La República/referencial
La muerte del menor fue de manera inmediata. Foto: La República/referencial

Un adolescente de 16 años, que conducía su mototaxi para transportar a su hermana y abuela, murió tras ser atropellado por un tráiler en una carretera del distrito Las Lomas, perteneciente a la región Piura. Sus familiares y amigos nada pudieron hacer para salvar la vida del menor de edad.

El hecho ocurrió la mañana del 25 de junio en el camino vecinal TJ-05, de Las Lomas, por donde el adolescente trasladaba a sus familiares hacia su domicilio ubicado muy cerca del lugar del accidente de tránsito. En ese momento, un vehículo pesado, cargado con 10 toneladas de productos, impactó contra la parte posterior del vehículo menor. A pesar de que se trató de salvar la vida de la víctima, se confirmó que su muerte fue de manera instantánea.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

LEER MÁS

Delincuentes irrumpen en vivienda de tiktoker peruano y roban S/10.000 en equipos de alta gama: "No había nada cuando volví"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintas en baños de colegios del Callao advierten sobre ataques armados: “Mañana no vengan”

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"