Cargando...
Sociedad

PNP capturó a presunto delincuente que atentó contra un colegio en SJL

El último 10 de junio, se registró un atentado contra el colegio Santa Mónica de los Ópalos, donde dejaron una granada de guerra. 

El presunto delincuente tenía en su poder una cacerina con 7 municiones y 7 ketes de droga. Foto: Latina| Video: Latina

La Policía Nacional del Perú capturó al presunto autor del atentado al colegio Santa Mónica de los Ópalos, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El último 10 de junio, delincuentes dejaron una granada de guerra en este centro educativo, luego de que el director denunciara amenazas por parte de extorsionadores que le exigían pagar cupos.

El detenido, identificado como Marcos Walter Ventosilla Ramirez, alias 'Panameño', es acusado de extorsión, tráfico ilícito de armas de fuego y banda criminal. La PNP, durante la intervención, le encontró una cacerina con siete municiones y siete ketes de droga.

Lo más visto

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

LEER MÁS

Casi 1.000 niñas en Perú fueron forzadas a ser madres en 2025 y hasta enero de este año ya van 40 casos reportados

LEER MÁS

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Sociedad

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Casi 1.000 niñas en Perú fueron forzadas a ser madres en 2025 y hasta enero de este año ya van 40 casos reportados

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Deportes

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Barcelona vs Mallorca EN VIVO HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: culés ganan con gol de Lewandowski

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU