Cargando...
Sociedad

¡Hacen de las suyas! Delincuentes armados asaltan a cambista y le sustraen S/80.000 en Arequipa

Hecho se registró en Camaná. La Policía presume que se trata de los mismos delincuentes que robaron hace poco a otra cambista, en Majes, y un minimarket en la Ciudad Blanca. 

Delincuentes fueron captados por cámaras en Arequipa. Foto: composición LR/PNP

Los robos a cambistas en Arequipa no cesan. La tarde del 9 de junio, una mujer denunció que dos delincuentes ingresaron a su local en la ciudad del Pedregal, provincia de Majes, y le quitaron S/135.000, entre billetes de soles y dólares. La tarde del último martes 13 de junio, otro cambista fue asaltado en la ciudad de Camaná y le sustrajeron S/80.000, según denunció ante los efectivos de la Policía.

Por las características de los delincuentes, los agentes creen que se trata de los mismos malhechores. Ellos fueron captados por cámaras de seguridad. Llevaban puestos similares cascos de motocicleta. Además, uno de los sujetos camina cojeando. Asimismo, delincuentes con las mismas descripciones fueron captados por cámaras participando en el robo de un minimarket, en el mes de mayo, en el distrito de Cerro Colorado. En todos estos atracos, los delincuentes son vistos armados.

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

SJM: camión frigorífico con productos marinos se vuelca en la Panamericana Sur y genera fuerte congestión vehicular

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

ONPE al 95,89%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 24.000 votos y quedan 3.800 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026