Cargando...
Sociedad

Sobreviviente de accidente con 6 fallecidos en Arequipa: “El Señor me ha salvado”

Saturnina Mollo reveló los momentos de sufrimiento que vivió tras caída de minivan a barranco en Yura. 

Accidente en Arequipa.
Accidente se registró el último lunes. Foto: composición LR/ captura Radio Yaraví/ LR

Luego de un accidente que cobró la vida de seis personas en Arequipa, una adulta mayor dio su testimonio tras sobrevivir a este hecho. Como se recuerda, una minivan cayó a un barranco en el distrito de Yura tras impactar con un camión el último lunes al promediar las 2.30 p. m.

Saturnina Mollo, de 64 años, explicó a radio Yaraví que viajaba desde Espinar rumbo a Arequipa. Ella es quechuahablante y detalló que llegó a la Ciudad Blanca para visitar a una mujer que hace poco sufrió la muerte de su hijo. Es por ello que movilizaba dos sacos de papa, una cabeza de res y una chalona.

“Yo estaba viajando sola, venía a visitar a la familia (de la señora). Estaba detrás del chofer, en el asiento cinco”, explicó la mujer.

La adulta mayor resaltó que todo sucedió en cuestión de segundos y sintió cómo cayeron al abismo de forma violenta. Ella explicó que es de creencia adventista y considera que es un regalo de Dios que siga con vida.

“El Señor me ha salvado. Tengo dolor en el pie y en la rodilla. Salí a pie del fondo”, expresó.

Lista de personas fallecidas tras el accidente en Arequipa

  • Luis Orlando Huachaca Sivincha (39)
  • Vicentina Cuno Rojas (50)
  • Edgar Chilo Mogrovejo (27)
  • Edgar René Ancalla Huamani (22)
  • Una persona de sexo femenino NN
  • Una persona de sexo masculina NN.

Heridos salvaron a otros pasajeros

Dos sobrevivientes agradecieron a Dios por la nueva oportunidad. Además, recordaron que fueron los únicos en quedar dentro del vehículo, es así como pudieron ayudar a los heridos que salieron volando por las ventanas. Uno de los rescatistas viajaba con el cinturón puesto, lo cual le salvó la vida.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Habla esposo de mujer que murió en múltiple choque en la Panamericana Sur: "Era su segundo día de trabajo"

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”