
Luego de un accidente que cobró la vida de seis personas en Arequipa, una adulta mayor dio su testimonio tras sobrevivir a este hecho. Como se recuerda, una minivan cayó a un barranco en el distrito de Yura tras impactar con un camión el último lunes al promediar las 2.30 p. m.
Saturnina Mollo, de 64 años, explicó a radio Yaraví que viajaba desde Espinar rumbo a Arequipa. Ella es quechuahablante y detalló que llegó a la Ciudad Blanca para visitar a una mujer que hace poco sufrió la muerte de su hijo. Es por ello que movilizaba dos sacos de papa, una cabeza de res y una chalona.
“Yo estaba viajando sola, venía a visitar a la familia (de la señora). Estaba detrás del chofer, en el asiento cinco”, explicó la mujer.
La adulta mayor resaltó que todo sucedió en cuestión de segundos y sintió cómo cayeron al abismo de forma violenta. Ella explicó que es de creencia adventista y considera que es un regalo de Dios que siga con vida.
“El Señor me ha salvado. Tengo dolor en el pie y en la rodilla. Salí a pie del fondo”, expresó.
Dos sobrevivientes agradecieron a Dios por la nueva oportunidad. Además, recordaron que fueron los únicos en quedar dentro del vehículo, es así como pudieron ayudar a los heridos que salieron volando por las ventanas. Uno de los rescatistas viajaba con el cinturón puesto, lo cual le salvó la vida.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90