Cargando...
Sociedad

Lurín: cámara de vigilancia captó instante en que se incineró auto donde murió ladrón tras chocar

El delincuente huía con su cómplice cuando impactó contra un tráiler y explotó. Ambos ladrones fallecieron. 

Auto quedó reducido a cenizas tras explosión. Foto: Vanesa Sandoval/ La República| Video: Vanesa Sandoval/ La República

Dos ladrones que huían de la Policía Nacional del Perú chocaron su auto contra un tráiler y ocasionaron una explosión, en Lurín. Según las autoridades, este hecho ocurrió hoy, 2 de junio, entre las 12.30 a. m. y la 1.00 a. m., cerca al peaje de Conchán. Una cámara de seguridad captó el instante del incendio.

Uno de los criminales quedó atrapado entre los fierros retorcidos del carro y el copiloto fue trasladado al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde falleció. El hombre que sufrió el asalto relató que reparaba un desperfecto mecánico cuando él y su esposa fueron encañonados por los delincuentes, quienes a punta de amenazas se llevaron la unidad.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Peruano descargó aplicativo desde Play Store y ladrones le robaron S/9.000 de forma sistemática: “Tenían todos mis datos”

LEER MÁS

Testigo del atropello contra la campeona Lizeth Marzano denuncia que ambulancia tardó casi 27 minutos en llegar

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"