Cargando...
Sociedad

Explosiones en Hospital Regional de Chancay: se reportaron 3 heridos

Un siniestro se registró en el Hospital Regional de Chancay. De acuerdo a los testigos, este se habría iniciado en horas de la noche del último 24 de mayo. Asimismo, se reportan constantes explosiones de balones de oxígenos dentro del establecimiento. Lamentablemente, este es el segundo incidente que se presenta en menos de 2 años. 

larepublica.pe
Se vienen registrando explosiones en este hospital. Foto: composiciónLR/Twitter-Gabriel Floyd

Un incendio se suscitó en el Hospital Regional de Chancay. De acuerdo con los testigos, este habría comenzado el último 24 de mayo en horas de la noche. Un aproximado de cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos acudieron a este establecimiento de salud para controlar el fuego que ha ocasionado daños considerables dentro del hospital.

A través de las redes sociales se dio a conocer que los internados fueron evacuados de manera rauda de este nosocomio a fin de que se pueda salvaguardar la integridad de ellos. Con el transcurrir de las horas se dio a conocer que un galeno y dos trabajadores del área administrativa resultaron con lesiones y quemaduras.

El brigadier José Villanueva, de la Compañía de Bomberos, tras controlar el fuego, aseveró que este siniestro en el hospital ubicado en la calle Mariscal Sucre se habría producido debido a la explosión de un balón de oxígeno en tal piso. Lamentablemente, todo este nivel ha sido consumido por las llamas de este incendio, en Chancay.

La Policía Nacional, el director de este hospital y pobladores de la zona se unieron a las labores de ayuda para facilitarle el trabajo a los Bomberos de Chancay y Huaral que hicieron todo lo posible para tratar de apagar el fuego.

Este suceso habría ocasionado una cuantiosa pérdida a este hospital. Lamentablemente, esta es la segunda vez que se reporta este accidente en este hospital, ya que a mediados de febrero del año pasado se suscitó esta misma emergencia, pero en el segundo piso.

Canales de ayuda

Recuerda que, ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Robaban oro decomisado en operativos: 'cambiazo' de lingotes destapa millonaria red de corrupción en la PNP

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

Esterilizatón 2026: el primer evento que busca reunir fondos para esterilizar a más de 500 animales callejeros llega a Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"