Tras nueve días de intensa búsqueda, el cuerpo del conductor Alejandro Chuchón Pariona fue hallado sin vida en un descampado de Querobamba Sucre (Ayacucho). Según fuentes policiales, presenta un orificio de bala en la cabeza.
Según contó su familia, la víctima salió hace nueve días para realizar una carrera de taxi a dos ingenieros, quienes le solicitaron que los llevara hasta la mina de Potongo. “Mi hermano ha salido con dos ingenieros a Potongo. Él nunca hacía carreras hasta acá, pero los ingenieros le pidieron la carrera”, precisó un hermano de la víctima.
PUEDES VER: Examen de admisión Unsch 2023-II: revisa AQUÍ los resultados de la prueba de ingreso del 21 de mayo
Se conoció que el cuerpo fue hallado por un grupo de compañeros conductores, quienes se unieron a la familia para intensificar su búsqueda. Al parecer, el padre de familia habría sido torturado y asesinado.
Tras esta situación, la familia exige que el personal de la policía intensifique las investigaciones y se capture a los autores del crimen. Miembros de su familia sospechan que los ingenieros que lo contrataron para que les preste la carrera de taxi se encuentren involucrados en el caso.
“Queremos que se investigue su muerte porque él fue contratado por estos dos señores para que los lleve a la mina donde realizarían unos trabajos”, finalizó su esposa.