Cargando...
Sociedad

La Libertad: 5 muertos y 2 niños desaparecidos dejó caída de combi a abismo

El primer reporte de la Gerencia Regional de Salud indica que hay 7 personas heridas a consecuencia del accidente de tránsito que se produjo en la carretera de Trujillo a Otuzco, a la altura del caserío de Plazapampa, en el distrito de Salpo.

Combi
Combi quedó en el fondo del abismo. Foto: Trujillo Hoy | Trujillo Hoy

Una combi que estaba abarrotada de pasajeros se despistó y cayó a una pendiente de más de 200 metros, en la carretera de penetración a la sierra liberteña, a la altura del caserío de Plazapampa, distrito de Salpo, provincia de Otuzco. El primer reporte de la Gerencia Regional de Salud indica que hay cinco fallecidos, dos niños desaparecidos y siete heridos.

Según las primeras informaciones recabadas por la Policía, el accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde de este domingo 21 de mayo. Hasta el momento, se han reportado cuatro víctimas mortales, ya que en el vehículo venía un aproximado de 20 personas, entre ellos, varios menores.

Se conoció que la combi de placa de rodaje T2S-725 pertenece, según la Sunarp, a Krystel Centeno Churata, y había salido del caserío de Yamobamba, distrito de Agallpampa, con dirección a Trujillo.

Por su parte, el Consorcio Vial Sierra Norte, a través de un comunicado, informó que movilizó una grúa para remolcar la unidad siniestrada y una ambulancia para la atención de los heridos. Las personas que han sido rescatadas fueron llevadas a la posta de Rayapampa para recibir primeros auxilios y luego trasladadas a hospitales de Trujillo. Se desconoce los nombres de los afectados.

Accidentes de tránsito en La Libertad

Otro accidente de tránsito se registró en la provincia de Trujillo (La Libertad) luego de que dos camionetas impactaran de manera frontal. Según la información, una de las unidades vehiculares invadió el carril contrario, lo que terminó por ocasionar el accidente que dejó cinco personas fallecidas y dos heridas.

Lo más visto

Con solo 16 años, joven de Carabayllo ingresó a la UNI con el mejor puntaje y al primer intento: "Estudiaba hasta las 12:00 a.m."

LEER MÁS

Denuncian irregularidades en costoso curso en la Universidad Científica del Sur: de 350 matriculados, solo aprobaron a 3

LEER MÁS

Marcha nacional de Sutep este 18 de diciembre: docentes exigen pago de bonos y rechazan ''presupuesto insuficiente'' del Estado

LEER MÁS

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fallece regidora de Municipalidad de San Isidro, María Del Rosario Fernández Revoredo

¿Es obligatorio el uso de mascarilla ante casos de influenza A H3N2? Esto dice el Ministerio de Salud

Denuncian falta de equipos de anestesia en el Instituto de Ciencias Neurológicas: máquina se apagó durante operación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Voto digital en el Perú: así será la prueba piloto en las Elecciones 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"