Mundo

Auto queda aplastado, pero conductor se salva de milagro en una carretera de México

“Mi primera reacción es tocarme, checar si estaba sangrando, si no había perdido una pierna, porque el impacto fue horrible”, expresó el hombre tras el fuerte choque.

El hombre resultó completamente ileso. Foto: Crónica - Video: La República
El hombre resultó completamente ileso. Foto: Crónica - Video: La República

Se salvó de milagro. Un hombre sufrió un múltiple accidente de tránsito y su auto quedó atrapado entre dos camiones. El vehículo estaba completamente destrozado por el impacto, y parecía que el profesor había muerto o terminado con heridas graves. No obstante, gracias a la rápida ayuda de los transeúntes que presenciaron los hechos, pudo no solo salir sino resultar ileso. El accidente ocurrió por el exceso de velocidad de uno de los tráileres en las calles del municipio de Centla, Tabasco, en México.

“Pensé lo peor, pensé que iba a morir. Mi siguiente recuerdo es adentro del carro (…). Sin nada de visibilidad, por las bolsas de aire que se habían activado. Mi primera reacción es tocarme, checar si estaba sangrando, si no había perdido una pierna, porque el impacto fue horrible. Poco a poco fui teniendo conciencia de que estaba dentro del carro. Recordé el impacto. No veía por dónde salir", relató Belisario Morales, quien se dirigía a su trabajo.