Con información de Almendra Ruesta/LR
La delincuencia sigue generando temor en la población de la región Piura. La tarde de este miércoles 17 de mayo, sicarios motorizados asesinaron a balazos a reconocido mecánico en Sullana. La víctima fue identificada como Gilmar Reymundo Ruíz, de 38 años.
Según información policial, los delincuentes aprovecharon cuando la víctima llegaba a su puesto de trabajo, ubicado en la carretera Sullana-Tambogrande, para acribillarlo de varios disparos y luego huir con dirección desconocida.
Hasta el lugar de los hechos llegó la esposa de la víctima. Se conoció que el joven padre de familia dejó a tres niñas en la orfandad.
"Mi esposo se levantó temprano y, como todos los días, primero deja a una de nuestras hijas en el colegio y luego se dirige a su trabajo, pero hoy me lo han matado", exclamó la esposa de la víctima, Wendy.
Tras lo sucedido, el personal de la Policía arribó para realizar las investigaciones de ley. En tanto, los vecinos de la provincia exigen la declaratoria de emergencia a fin de disponer de más efectivos y presupuesto para controlar esta problemática que genera temor en la población.