Cargando...
Sociedad

Ciudadano mata a balazos a presunto delincuente tras asalto a 2 universitarias en Piura

Según los testigos del hecho, otro supuesto facineroso resultó herido y huyó del lugar.

Muerte de delincuente
Buscan a hombre que mató a presunto delincuente. Foto: Noticias Piura 3.0 | Noticias Piura 3.0

Un presunto delincuente resultó muerto y otro quedó herido, durante la noche del jueves 11 de mayo, cuando trataron de asaltar a dos jóvenes universitarias que caminaban por una calle de la urbanización La Casuarinas, en el distrito Veintiséis de Octubre, en la provincia y región de Piura.

Según testigos del hecho, los presuntos ladrones interceptaron a las muchachas en una moto lineal y estaban forcejando con ellas. De repente, un ciudadano que pasaba por el lugar, ante los gritos de ayuda de las mujeres, se acercó y sacó un arma de fuego para disparar contra los dos hampones.

Uno de ellos murió en el instante, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga, al parecer herido de bala.

Agentes policiales de la comisaría de la zona y peritos de criminalísticas llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso. También arribaron familiares del fallecido, quienes se mostraron incrédulos con el deceso de su ser querido y lo identificaron con el nombre de Patricio Miguel López Chiroque, de 23 años.

Se conoció que las dos víctimas del intento de asalto llegaron a la comisaría de Veintiséis de Octubre para poner su denuncia y la Policía está buscando identificar al pistolero que abatió al individuo.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Juliana Oxenford responde a colegas periodistas que le piden no involucrar a Marisel Linares en caso de Lizeth Marzano: "A nadie le toca pensar en ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"