La Libertad. Momentos de terror vivió un grupo de mujeres que se encontraban ejercitándose en el gimnasio Spartan Women FM de Trujillo luego de que, de manera súbita, tres asaltantes ingresaran al lugar con el objetivo de arrebatarles todas sus pertenencias. Los malhechores no contaron con que el acto delincuencial quedaría grabado en vivo debido a que una de las clientas se encontraba filmando su rutina de ejercicios.
En su intento de escapar rápidamente, los delincuentes no se percataron de que dos de los 10 equipos móviles que robaron se encontraban transmitiendo en vivo a través de redes sociales. Es así que los cibernautas pudieron escuchar parte de la ruta de escape de los asaltantes y se espera que tal material audiovisual ayude a facilitar su captura por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP).
"Sh, sh, calladito, calladito. Está en vivo, está en vivo. Corta, corta", es parte de lo que se puede escuchar en el video. Además de 10 celulares, los asaltantes se llevaron el dinero de las víctimas, quienes esperan la pronta captura de los delincuentes.
A su vez, los cibernautas expresaron su malestar ante el hecho y exigen justicia. "Esperemos que los capturen rápido y los metan tras las rejas", sentenció un usuario.