Cargando...

Callao: acribillan a mujer en la puerta de su casa cuando salía a hacer compras

Se informó que el hijo de la mujer también habría sido asesinado por sicarios en diciembre pasado.

Sicariato
La familia de la víctima señaló que vienen siendo amenazados. Foto: Omar Coca/LR

Un nuevo caso de sicariato se registró esta madrugada en el Callao. Una mujer fue acribillada en la puerta de su casa, ubicada en la cuadra 6 del jirón Vigil, en el distrito de Bellavista, cuando se disponía a realizar las compras para el desayuno.

La fémina, identificada como Eunice Albitres Candela, de 36 años, dejó a cuatro menores en orfandad. Según testigos, el hecho se produjo a las 5.00 a. m. al ser interceptada por unos sujetos que efectuaron varios disparos en el lugar.

La familia de la víctima denunció que, en diciembre del año pasado, la mujer sufrió la pérdida de su hijo, quien también habría sido asesinado por sicarios. Asimismo, informaron que vienen siendo amenazados.

Peritos de criminalística realizaron las diligencias e investigaciones de lo ocurrido en el lugar de los hechos. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Central del Callao.

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Inquilina acumula una deuda de más de S/20.000 por 11 meses sin pagar alquiler y se niega a irse: "No voy a pagar"

LEER MÁS