Cargando...
Sociedad

Rescatista que sobrevivió a golpe de congeladora en la cabeza se reintegra a la Policía

Jhoao Loyola estuvo internado dos semanas luego de sufrir un accidente, en San Martín de Porres. Una congeladora le cayó durante las labores de búsqueda de una madre y su hijo, tras el derrumbe de una vivienda por la crecida del río Rímac.

El agente de la PNP se reincorporó a labores administrativas luego de un mes del incidente. Foto: composición LR / Panamericana / Panamericana. Video: Panamericana

Jhoao Jolkeda Loyola, el rescatista que perdió la consciencia durante un accidente en San Martín de Porres, se ha reintegrado a la Policía Nacional del Perú. Como se recuerda, hace un mes, el agente fue impactado por una congeladora cuando realizaba las labores de búsqueda de una madre y su hijo que habían desaparecido tras el derrumbe de parte de su vivienda por la crecida del río Rímac.

El miembro de la PNP realizará trabajos administrativos a modo de prevención, luego de permanecer dos semanas internado en un hospital. "Por favor, eviten construir sus domicilios en lugares así como esos, en bordes de ríos, en quebradas de ríos. Sé que es complicado porque a veces no tenemos la posibilidad, pero la vida es primero", dijo a Panamericana.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

LEER MÁS

Delincuentes irrumpen en vivienda de tiktoker peruano y roban S/10.000 en equipos de alta gama: "No había nada cuando volví"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintas en baños de colegios del Callao advierten sobre ataques armados: “Mañana no vengan”

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"