Cargando...
Sociedad

‘Maldito Cris’: Policía Nacional descarta que haya huido al extranjero

El comandante general de la Policía Nacional, Jorge Angulo, señaló que la institución ha destinado toda su capacidad operativa para la captura de alias ‘Maldito Cris’.

PNP ha destinado toda su capacidad operativa para la captura de alias ‘Maldito Cris’. Foto: difusión/composición LR

La Policía Nacional descartó que Christopher Joseph Fuentes Gonzales (24), alias ‘Maldito Cris’ o ‘Fifo’, haya huido al extranjero. De esa forma, aseguró que, el principal acusado del asesinato del sereno de Surco, Luis Manrique, se encuentra en el Perú. “Es un tema de investigación. Él estuvo presente horas antes de la intervención policial acá en Lima. Sabe perfectamente que la Policía lo está buscando y no puede trasladarse a otros lugares porque lo estamos siguiendo y lo vamos a capturar”, afirmó el comandante general de la Policía Nacional, Jorge Angulo.

Asimismo, el general señaló que la PNP ha destinado toda su capacidad operativa para la captura de alias ‘Maldito Cris’. Respecto a la pareja de Fuentes Gonzales, Wanda Del Valle Bermúdez (alias ‘La bebecita del crimen’), la institución policial ratificó que ella ordenó el asesinato del jefe de la División de Homicidios, coronel Víctor Revoredo, pero no confirmó si ya tendría una orden de captura.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven es asesinado por un grupo de siete sujetos en San Martín de Porres: investigan presunto ajuste de cuentas

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por la fecha 1 del grupo A del Mundial 2026?

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026