Los ingresantes a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), durante los exámenes de admisión del proceso 2023, deberán regularizar sus documentos antes del inicio de clases en esa casa de estudios. Según informó la directora universitaria de Formación Académica de esa institución, Betsy Cisneros Chávez, aquellos ingresantes que no logren habilitar sus expedientes no podrán iniciar las labores académicas y hasta podrían perder su vacante.
Cisneros resaltó que los ingresantes, durante los últimos procesos de admisión, como es el ordinario II fase, que se desarrolló el último domingo 9 de abril, tendrán una atención preferencial. Son 5.100 los ingresantes con los que cuenta la UNSA, según refirió la funcionaria.
PUEDES VER: Resultados examen de admisión UNSA: revisa AQUÍ la lista de ingresantes 2023 y los mejores puntajes
Los ingresantes deberán acudir del 10 al 14 de abril al pabellón número 10 del área de ingenierías, al costado del pabellón de la escuela profesional de Ingeniería de Procesos, a partir de la 9.00 a .m., hasta las 1.00 p. m.
En ese lugar atenderá personal de la oficina de la Dirección Universitaria de Formación Académica, quienes recibirán los documentos de los ingresantes y les entregarán su constancia para que puedan matricularse en el primer ciclo académico y accedan a todos los servicios que la universidad ofrece.
PUEDES VER: “Al que madruga Dios ayuda”: postulantes amanecieron formando cola para rendir examen de admisión
La directora universitaria de Formación Académica de la UNSA detalló que los ingresantes deberán llevar los siguientes documentos:
Cisneros Chávez precisó que los ingresantes que no realicen la regularización de sus expedientes pueden perder la vacante que obtuvieron, según manda la normativa del estatuto universitario. En ese sentido, exhortó a quienes por algún motivo no logren acabar sus trámites dentro de las fechas indicadas. Podrán presentarse el lunes 17 de abril a la Casa Verde de UNSA para presentar sus documentos.