
El último viernes 24, la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas Del Callao dirigió el operativo de interdicción al tráfico ilícito de drogas (TID) que permitió decomisar más de 2.310 kilogramos de alcaloide de cocaína que estaban acondicionados en un cargamento de mayólicas, en el Terminal Portuario DP World, en el Callao.
La sustancia decomisada se encontraba en el interior de un cargamento de mayólicas de color plomo y anaranjado. Esto, a fin de dar la apariencia de una carga lícita y desviar la atención de la autoridades competentes.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La trama delictiva de la organización criminal se descubrió al evidenciarse que existían algunas mayólicas de material de caucho que presentaban flexibilidad al moverlas. Al revisar, los agentes del operativo descubrieron que tenía en su interior alcaloide de cocaína con un peso bruto de más de 2 toneladas.
La acción agrupó al Ministerio Público, a los agentes especializados del Departamento Portuario Antidrogas Callao de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional y a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) con el único objetivo de dar un duro golpe al TID a nivel internacional.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90