Durante una reunión que se desarrollaba entre pobladores del caserío de Chochoconda y el alcalde de la provincia de Sánchez Carrión, Santos Ruiz Guerra, falleció una niña de 2 años que fue atropellada por el chofer de una camioneta, quien pasó manejando distraído sin percatarse de la presencia de la niña.
De acuerdo a la transmisión de Wamachuco News, el accidente se produjo la mañana de este jueves 23 de marzo y, según testigos del hecho, la menor salió corriendo detrás de su madre cuando fue atropellada por el vehículo que la mató de forma inmediata.
El cuerpo de la menor quedó tendido en medio de la pista ante la aterradora mirada de los pobladores y su madre. Nada pudieron hacer para ayudar a la menor.
El chofer y la camioneta blanca con placa de rodaje BKP-944 fueron intervenidos y llevados a la comisaría de Huamachuco para continuar con las investigaciones del caso. Se conoció que el conductor detenido no contaba con licencia de conducir.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía de turno para realizar las investigaciones del hecho y ordenar el levantamiento del cuerpo.