
El viernes 10 de marzo, en horas de la tarde, Zoraida Flores Yajahuanca y su hija de 3 años cayeron a las aguas del río Higueras de Huánuco mientras cruzaban en una rondana. Agentes de la Policía Nacional, familiares y amigos buscan intensamente a ambas personas. Hasta el momento, los resultados han sido negativos.
Según lo que narraron las personas cercanas a la familia, cerca de las 4.00 p. m. del viernes, madre e hija cruzaban en la rondana, el único medio de transporte que hay en la zona. Esta se rompió en el medio del cauce, a la altura del kilómetro 11 de la carretera Huánuco – La Unión.
PUEDES VER:
Se aferró a la vida: hombre abraza semáforo para evitar ser arrastrado por huaico en Trujillo

De acuerdo con lo detallado por Tu Diario Huánuco, el transportista que realizaba el servicio de transporte colectivo a las dos personas, que se dirigían a Huancapallac, fue testigo de la tragedia a la altura del sector Uchpas – Huacalli.
Como se encontraba lejos de la madre y su pequeña, el transportista fue testigo del accidente que ambas protagonizaron. Presenció el preciso momento que se rompió el cable de la rondana. Esta persona fue quien reportó los hechos a las autoridades.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90