Cargando...
Sociedad

Open Plaza quedó inundado por lluvias torrenciales en Piura

Las precipitaciones ocasionaron daños principalmente en la tienda de Sodimac, donde los trabajadores hicieron denodados esfuerzos para proteger los productos, según las imágenes de las cámaras de video.

Momentos de tensión vivieron los empleados ante la inundación del centro comercial. Foto: composición LR/La República/La Verdad Noticias Piura

El centro comercial Open Plaza, que se ubica en el distrito de Castilla, en la región Piura, no soportó la intensidad de las lluvias. La magnitud del fenómeno meteorológico fue tal que desencadenó que dicho establecimiento resulte inundado. Esta situación alarmó a los trabajadores, quienes de inmediato tomaron acciones para proteger la mercadería y evitar que las pérdidas económicas sean cuantiosas.

Este problema que origina el ciclón Yaku afectó principalmente a la tienda Sodimac. En las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad, se observa que del techo cae el agua en forma de cascada, aunque la situación se habría complicado debido a las filtraciones de las tuberías de saneamiento. Esta situación alarmó a los trabajadores, quienes de inmediato se organizaron para atender la emergencia.

Lo más visto

Gobierno anuncia el retorno a clases presenciales en Lima y Callao desde mañana, miércoles 11 de marzo

LEER MÁS

Reordenamiento de ATU genera caos y congestión vehicular en paraderos de la av. Abancay: "Ya voy 40 minutos"

LEER MÁS

Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores

LEER MÁS

Universidad San Marcos habilita buses para postulantes que rendirán examen de admisión 2026-II ante crisis por GNV

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Gobierno anuncia el retorno a clases presenciales en Lima y Callao desde mañana, miércoles 11 de marzo

Dos jóvenes en estado crítico por atentado contra discoteca Dalí en Trujillo

Oscar Montezuma: “Nos falta desarrollo de inteligencia artificial local”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero el Gobierno evaluará si lo acepta

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Poder Judicial declara reo contumaz a candidata a diputada de Fuerza Popular en Ucayali

Deportes

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"