Cargando...

Cercado de Lima: PNP lanza bombas lacrimógenas a marchantes del 8M

Efectivos de la Policía despejaron a los ciudadanos que se encontraban en los exteriores del Palacio de Justicia, en el Centro de Lima, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Entre las manifestantes se encontraban mujeres provenientes de otras regiones como Puno. Foto: captura de Twitter/@PeriferiKAT

Efectivos de la Policía Nacional del Perú lanzaron bombas lacrimógenas a un grupo de ciudadanos que se encontraban marchando en los exteriores de la sede principal del Poder Judicial, en el Centro de Lima. Las personas se habían congregado en este lugar para marchar por el Día Internacional de la Mujer tras desplazarse por distintos puntos de la capital.

En horas de la tarde de este 8 de marzo, colectivos y organizaciones sociales también se congregaron cerca al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para conmemorar esta fecha que reivindica las luchas por los derechos de las mujeres de todo el mundo.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

LEER MÁS