Cargando...
Sociedad

La Libertad: un instructor de gimnasio y un mototaxista mueren en accidentes de tránsito

Deportista chocó su moto lineal con camioneta en la intersección de las avenidas América Oeste y Jesús de Nazareth. En tanto, trabajador estrelló su unidad con ómnibus lleno de pasajeros en carretera Panamericana Norte de Virú.

Las causas de los accidentes son aún materia de investigación por parte de la Policía Nacional. Foto: Composición La República
Las causas de los accidentes son aún materia de investigación por parte de la Policía Nacional. Foto: Composición La República

Un joven deportista de 24 años, que se desempeñaba como instructor de gimnasio, y un mototaxista de 19 años fallecieron en dos accidentes de tránsito que se registraron en las provincias de Trujillo y Virú, en la región de La Libertad. El primero se produjo en la noche del sábado 4 de marzo, en la intersección de las avenidas Jesús de Nazareth con América Oeste, en el sector Natasha Alta de Trujillo, donde falleció Pool La Rosa Valverde (24) tras impactar la motocicleta en la que iba contra una camioneta.

Su pareja y su perro, que iban en el vehículo menor, resultaron con lesiones. Hasta el lugar, llegaron los bomberos para tratar de auxiliarlo, pero lamentablemente nada pudieron hacer. El instructor pereció de manera rápida.

Las causas del accidente son aún materia de investigación por parte de la Policía Nacional, mientras tanto sus amigos expresaron sus muestras de solidaridad con sus familiares a través de las redes sociales.

Por otro lado, un joven mototaxista, identificado como Elbert Valdiviezo Zavaleta (19), murió al promediar las 3.00 a. m. de este domingo 5 de marzo en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Puente Chao, de la provincia de Virú, luego de chocar su unidad contra un ómnibus con pasajeros que había partido de Piura con dirección a Lima.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Ministerio de Salud despide a 2000 trabajadores de la Dirección de Salud Lima sur

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Cuándo debuta México en el Mundial 2026? Fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido