Cargando...
Sociedad

Pareja de adultos mayores se casa en pleno San Valentín luego de 56 años de relación

Municipio de Piura ofició una ceremonia masiva de matrimonio comunitario este 14 de febrero. Un total de 23 parejas sellaron su amor ante la ley. 

Adultos mayores se llevaron el aplauso de los presentes. Foto: captura de Canal N
Adultos mayores se llevaron el aplauso de los presentes. Foto: captura de Canal N

San Valentín. Este 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, fecha en que las parejas ratifican su querer a través de muestras de afecto y presentes significativos. En la ciudad Piura, la municipalidad ofició un evento masivo de matrimonio comunitario, en el que los protagonistas fueron dos ancianos que decidieron sellar su amor.

Se trata de Román y Flora, de 79 y 88 años de edad, respectivamente, quienes aprovecharon la ceremonia para casarse. Este hecho no pasó desapercibido, puesto que comentaron que ya llevaban 56 años de estable relación. El flamante esposo confesó que nunca se separó de ella.

"Estamos felices nosotros, el señor derramó (en nosotros) la felicidad. Nunca me he separado de ella", dijo don Román notoriamente emocionado. Por su parte, la ahora esposa le dijo que lo amaba sobremanera.

Así como ellos, otras 22 parejas contrajeron nupcias en una ceremonia especial cuya organización recayó en la Municipalidad Provincial de Piura. Otro hecho llamativo que se vivió esta mañana fue que un novio tuvo problemas para llegar temprano porque señaló haber estado sumamente nervioso.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Lista de preseleccionados Beca 18-2026: link de los resultados del examen nacional

LEER MÁS

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"