Cargando...
Sociedad

VMT: taxista denuncia que delincuentes se confundieron al disparar 8 veces contra su vivienda

El afectado denunció que las balas impactaron contra las paredes de su sala en la que jugaban sus 2 menores hijos, además del dormitorio donde descansaba su esposa. 

Balacera en Villa María del Triunfo
El padre de familia teme por la vida de su familia tras atentado contra su vivienda y altos índices de inseguridad en Villa María del Triunfo. Foto: URPI-La República

En Villa María del Triunfo, un taxista denunció que su familia fue víctima de un atentado por parte de delincuentes que dispararon al menos ocho balazos contra el frontis de su vivienda, cuando él y sus hijos de 6 y 3 años se encontraban jugando en la sala.

“Ingresaron tres balas, una en el cuarto donde se encontraba descansando mi esposa, otras dos ingresaron por la ventana de mi sala, yo las dejo abiertas porque hace calor, los impactos de bala quedaron en las cortinas”, narró el afectado en diálogo con La República.

El ciudadano lamentó que pudo ocurrir una tragedia, ya que los proyectiles atravesaron el interior de su vivienda, muy cerca de los menores. “Mi hijo pequeñito de 3 años se encontraba sentado aquí y el de 6 años estaba viendo 'tele'. Me levanté a llevar un vaso de agua que mi hijo había tomado, al momento que he regresado es cuando escuché los balazos. Yo pensé que era afuera el problema y que había balas perdidas, lo que hice fue correr y agarrar a mis hijos, sin saber que las balas habían venido directamente a mi casa”, continuó.

La víctima aseguró que el ataque contra su propiedad se trataría de una confusión de los criminales, puesto que no tiene problemas con nadie y tampoco ha recibido amenazas.

“No sospecho de nada, si salgo a declarar a los medios es porque no tengo problemas con nadie, la gente que me está viendo sabe quién soy, soy un taxista, trabajo humildemente, trabajo por mis hijos, por mi esposa. Las personas que han venido a hacer este atentado se han equivocado”, finalizó.

Lo más visto

Vecinos de La Victoria rechazan obra de la Municipalidad de Lima 'Boulevard Caminito Íntimo' por intentar destruir la única área verde de la zona

LEER MÁS

El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura

LEER MÁS

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

LEER MÁS

Municipalidad de San Isidro separa a serenazgos que fueron grabados comiendo ceviche incautado durante operativo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

‘Los Mexicanos’ extorsionaban a comerciantes del Mercado Central y Mesa Redonda

Esta es la edad que establece el Minedu para matricular a tus hijos en inicial: norma rige desde inicios del 2026

Ampliación Norte del Metropolitano sigue a medio operar: solo cinco paradas en funcionamiento por falta de buses

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

Judith Laura al Congreso: ¿Quién es la accesitaria de Carlos Anderson que también busca la Cámara de Diputados con Podemos?

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"