Cargando...

VMT: taxista denuncia que delincuentes se confundieron al disparar 8 veces contra su vivienda

El afectado denunció que las balas impactaron contra las paredes de su sala en la que jugaban sus 2 menores hijos, además del dormitorio donde descansaba su esposa. 

Balacera en Villa María del Triunfo
El padre de familia teme por la vida de su familia tras atentado contra su vivienda y altos índices de inseguridad en Villa María del Triunfo. Foto: URPI-La República

En Villa María del Triunfo, un taxista denunció que su familia fue víctima de un atentado por parte de delincuentes que dispararon al menos ocho balazos contra el frontis de su vivienda, cuando él y sus hijos de 6 y 3 años se encontraban jugando en la sala.

“Ingresaron tres balas, una en el cuarto donde se encontraba descansando mi esposa, otras dos ingresaron por la ventana de mi sala, yo las dejo abiertas porque hace calor, los impactos de bala quedaron en las cortinas”, narró el afectado en diálogo con La República.

El ciudadano lamentó que pudo ocurrir una tragedia, ya que los proyectiles atravesaron el interior de su vivienda, muy cerca de los menores. “Mi hijo pequeñito de 3 años se encontraba sentado aquí y el de 6 años estaba viendo 'tele'. Me levanté a llevar un vaso de agua que mi hijo había tomado, al momento que he regresado es cuando escuché los balazos. Yo pensé que era afuera el problema y que había balas perdidas, lo que hice fue correr y agarrar a mis hijos, sin saber que las balas habían venido directamente a mi casa”, continuó.

La víctima aseguró que el ataque contra su propiedad se trataría de una confusión de los criminales, puesto que no tiene problemas con nadie y tampoco ha recibido amenazas.

“No sospecho de nada, si salgo a declarar a los medios es porque no tengo problemas con nadie, la gente que me está viendo sabe quién soy, soy un taxista, trabajo humildemente, trabajo por mis hijos, por mi esposa. Las personas que han venido a hacer este atentado se han equivocado”, finalizó.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS