Demostrando su creatividad y esfuerzo, un vendedor de helado fue captado a través de una fotografía vendiendo helados, en medio de la laguna de Santo Tomás, en la localidad de Iquitos, en el departamento de Loreto. El hombre había subido su triciclo con sus productos a una pequeña canoa o peque-peque para movilizarse y ofertar sus helados a los ocupantes de otras embarcaciones y bañistas del lago.
A través de las redes sociales, los seguidores de la página Iquitos al Rojo Vivo, en la cual se publicó la fotografía, elogiaron la manera y el ingenio del hombre para trabajar.
PUEDES VER: Iquitos: niña resulta con el 80% de su cuerpo quemado tras caerle olla con agua hirviendo
“D'onofrio debería dar un reconocimiento a este humilde trabajador, dándole una motivación con un premio al buen desempeño. Seguir este buen ejemplo a otros trabajadores con el premio al mejor vendedor. D'onofrio cerca de ti”, comentó uno de los seguidores de la página.
Hubo uno que otro cibernauta que lo criticó y lo tildó de irresponsable por exponer su vida y su mercadería, en caso la embarcación se volteara.
“No solo pone en peligro su vida, sino la de todos en la embarcación, qué irresponsabilidad”, posteó uno de los seguidores de Iquitos al Rojo Vivo.