Cargando...
Sociedad

Sujeto chocó un auto y arrolló a su conductor, que había bajado para ver los daños

El responsable es un chofer que hacía colectivo en la ciudad de Nuevo Chimbote. Tras este hecho, el agraviado quedó en UCI debido a que terminó con el tórax y la clavícula rotos. Espera ser transferido a la ciudad de Trujillo.

El hecho quedó registrado en cámaras de la ciudad de Nuevo Chimbote. Foto: captura de Radio RSD

El último 3 de febrero, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un chofer de colectivo de la ciudad de Nuevo Chimbote, en Áncash, chocó contra otro auto (de color rojo) en plena avenida principal de la localidad. Cuando el afectado bajó de su unidad para revisar los daños y conversar con el otro conductor, este aceleró, lo embistió violentamente por varios metros y se fugó por la vía Pacífico.

La víctima fue identificada como Wilder Chávez Bocanegra, de 43 años de edad, quien fue llevado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, su hija sostuvo que necesita ser trasladado hacia Trujillo debido a la complicación de su estado de salud. Se informó que el afectado cuenta con fracturas en el tórax y la clavícula. En tanto, la PNP aún no identifica al conductor responsable, que iba a bordo de un carro de placa T7H-615. Los propietarios señalan que el vehículo es alquilado, pero no habrían dado su nombre.

Lo más visto

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

¿No se trabaja el 26 de diciembre y el 2 de enero? Estos días serán recuperables para los trabajadores del sector público

LEER MÁS

Promulgan ley del Congreso que elimina el enfoque de género pese a advertencias de la ONU de posibles vulneraciones a derechos humanos

LEER MÁS

San Juan de Lurigancho: reportan incendio de gran magnitud en fábrica de tecnopor

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Parque de las Leyendas anuncia ingreso totalmente gratuito en enero 2026: ¿quiénes tienen pase libre?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"